Chica 207


Ir en un coche siempre me ha llamado la atención y me bien a la cabeza muchos pensamiento morbosos y atrevidos para realizar con mi pareja. El otro día iba en el cochazo de mi novio y recorde lo que ví en la web http://www.lenceriaencasa.es allí ví mucha ropa interior que me encantaría ponermela y que alguien me la viera puesta.

La ropa interior es una de esas cosas que me encanta ver y sobre todo me encanta vermela puesta. Me gusta mucho verme en tanga y sujetador y ver ese tremendo escotazo que es capaz de levantar a cualquier muerto.

Hubo una vez que ligue y cuando llego el momento de quedarme en sujetador el chico me dijo. MMMMMMMMMMM, ¿qué talla de tetas tienes? Le conteste vaya pregunta que me has hecho, si quieres podemos adivinarla, medirmelas o me pagas una operación de cirugía estética y así me pongo la talla que tu quieras.

El chico se quedo pensativo y dijo, pues no sé que me gustaría más de las tres opciones, pero a decir verdad lo único que me apetece es tocarte las tetas una con cada mano y agitartelas como si fueran flanes hasta ponertelas duritas.
Yo dijé, mmmm... propuesta interesante. Y como me las quieres tocar con el sujetador o sin el sujetador. El chico dijo, pués me da un poco lo mismo solo quiero saber si es la 90, 100, 110, 120, 130 o más.
 Yo me empece a reir y le dije pues si solo quieres saber eso te digo el número y solucionado. El me digo sí por favor dimelo.

Pues tengo una 110 ahora me las agitas un poco con las manos o me las haces botar. El me dijo, bueno vale,  te las agito encantado nunca he visto una 110 tan firmes tan redonditas y que me la ponen tan dura. Yo le pregunte ¿a no la has visto? El me dijó no, no lo he visto, soy virgen y me encantaría hacerte el amor y que me enseñaras.
Me encanta las tetas grandes y las tuyas son las más grandes y bonitas que he visto, me impresionan tanto que mira como me la has puesto. Le pregunté ¿el qué? el me dijo la polla me mide 11 centímetros así que entiendo que si colocará  diez veces mi colita y rodeara tu pecho conseguiré rodear tus tetas.
Le dije sorprendida, no tienes mucha delicadeza, pero sabes matemáticas.

Un beso a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario