Chica 260


Hay días que te levantas pensando en que hacer y con quién hacerlo que resulta más interesante. Mi nombre es Marisa una chica simpática, agradable y sin pareja. Sin pareja por el momento, porque tengo unas ganas de tener una que ni te imaginas.
Mi último novio me duro 4 meses, le deje debido a que cada vez que me veía medio desnuda, sufría una poderosa erección en su entrepierna. Era algo inmediata y le pasaba casi todos los días cuando me veía en camiseta o con un pantaloncito. Nisiquiera necesitaba ponerme una lencería sugerente con un wander-bra poderoso, solo verme y se ponia a tono. En fin los hombres son así, aunque muy diferentes...
Recuerdo otro novio que tuve que el tema de la lencería le ponia muchísimo.  Le ponia más en lencería que totalmente desnuda, incluoso recuerdo una vez que estaba en tanga con las tetas al aire y el tío cogio y dijo ponte el sujetador que  así no me pones. Me dejo chafada y me mosqueé me fui al baño 3 minutos y cuando volví estaba con la tablet visitando la web http://www.sensualplanet.es y disfrutando de  todo lo ue allí se ve y se disfruta.
Al principio me enfade bastante pero luego le pedí que me comprabara un par de jugetitos para disfrutar los dos juntos en pareja, él dijo que claro que lo haría con tal de poner la colita dura era capaz de todo ;-)
 Me regalo un vibrador de el doble de tamaño que su miembro, la verdad es que las comparaciones son odiosas, pero me encantaba ponerle la polla de goma al lado de su pene y ver la cara que iba poniendo. Incluso recuerdo aquella frase de al menos yo no necesito pilas. Yo le decía sí hijo sí tu eres el mejor en todo.

De historias de cama y pareja podría contar muchas más pero no siempre han sido satisfactorias. Espero que la próxima que os cuente os guste tanto como verme en lencería o mejor dicho sin ella.

Un beso a todos, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario